miércoles, 22 de junio de 2016

1 Nibiru

Cronológico 1 -1



Ahora ven,
escríbelo en una tablilla sellada,
grábalo como un libro;
para que sea un testimonio hasta el último día,
un testimonio para siempre.

Isaías 30,8


.................................................................................................




..........................................................................




<a href="https://es.ivendelo.com">Avisos Clasificados</a>

0. NIBIRU


Nibiru es un astro que aparece en varios textos sumerios como Enuma Elish, Mul Apin, y en Astrolabio B. 

Enuma Elish es la gran epopeya de los sumerios sobre el origen del mundo y de los dioses. 
Mul Apin y Astrolabio B son catálogos astronómicos sobre astros, incluido estrellas, también sobre alineaciones y asuntos relacionados. 

Los sumerios catalogaron millones de astros, constelaciones, alineaciones y datos astronómicos. 
Los científicos consideran estos astros y datos de catálogo como verdaderos sin ninguna excepción. La actitud de los científicos es la de no aceptar a Nibiru (que aparece entre los catalogados) y en cambio aceptan todas las demás anotaciones de catálogo.


¿QUÉ ES NIBIRU?

En los textos sumerios Nibiru aparece como el astro más importante de la creación (la estrella de Marduk), más importante que el Sol y que Sirio a pesar de que basaban su más sagrado calendario en esta estrella.

¿Qué clase de astro puede ser Nibiru? En la hipótesis de Sitchin es un planeta que está situado más allá de Plutón a unos 35 mil millones de kilómetros del Sol.



En el libro de Enoch (Henoc) se describe a Nibiru como un conjunto de siete astros. “Siete estrellas como grandes montañas centelleantes, siete montañas de magníficas piedras” “Tres quedaban para el este, en la región del fuego celeste” (¿hacia el sol?), y en esos astros había “columnas de fuego” “además de cualquier medida” (grandes y pequeñas). En el oeste (¿a la izquierda?) había otros tres cuerpos celestiales y quedaban “para el sur”. La estrella del medio “llegaba al cielo como el trono de Dios” Parecía de alabastro “y la cúpula del trono parecía hecho de zafiro”. La estrella era como un fuego flamante.

También vio “estrellas del cielo amarradas unas a las otras”.

Miró más allá y vio el límite del sistema solar (1) y le pareció aquello un vacío preocupante, un abismo con ninguna tierra firme. El ángel le informó: “es el fin del cielo y de la Tierra, una prisión para las estrellas y huestes del cielo”.

Las conclusiones parecen ser:


(1) Nibiru estaría en el límite exterior del sistema solar.
(2) Nibiru sería un astro (Agadé) con seis satélites


Tres de los cuales quedan del lado interior y tres del lado exterior de la órbita de Nibiru.

(3) Nibiru cuenta con algún tipo de astros (asteroides, artefactos de su construcción, etc.) “amarrados” entre sí.

(4) Nibiru y sus satélites (quizá sólo sus satélites) tienen “columnas de fuego” ¿erupciones volcánicas? ¿artificiales? de varios tamaños, grandes y pequeñas.


Durante 33 días Enoc permaneció en Nibiru y luego volvió a la Tierra. Enoc permaneció fuera de la Tierra 60 días. (¿El viaje duró 2 x 13´5 días?

...........................................................................................................
LA NOMENCLATURA ASTRONÓMICA  
En la terminología de los nefilim (en los sumerios) 


Nuestra
terminología
Su
terminología


Plutón se llama Gaga. 
Urano y Neptuno reciben los nombres de An y Antu.
Anshar y Kishar son Júpiter y Saturno. 
El cinturón de asteroides se llama Brazalete Repujado. Marte se llama Lahmu. 
Venus es Lahamu. 
La tierra es Ki, 
La luna es Kingu. 
Tiamat es el nombre del planeta prototierra que estaba situado entre Marte y Jupiter y que terminó despedazado en La Tierra y los asteroides.
Plutón
Gaga
Neptuno
Antu
Urano
An
Saturno
Anshar
Júpiter
Kishar
Cinturón
de
 asteroides
Brazalete
repujado
prototierra
Tiamat
Marte
Lahmu
La Tierra
Ki
Luna
Kingu
Venus
Lahamu


LA ACTITUD DE LOS CIENTÍFICOS



Los científicos no niegan la existencia de Nibiru (en general). Su opinión es que es un punto de la eclíptica, alguna estrella, la Luna, Mercurio, Júpiter, o la estrella polar.








EL PERIODO DE NIBIRU


Nibiru, el astro de los nefilim que penetra en el sistema solar hasta una posición próxima a Júpiter pero en un plano algo inclinado con el plano de la eclíptica y órbitas interiores ¿Cuánto tiempo tarda en dar una vuelta completa? 

La respuesta en la teoría de Sitchin es que el periodo de la órbita de Nibiru es de 3.600 años.


S. García Barrajón considera que es un error aceptar este valor como órbita de Nibiru. Su razonamiento está en que Sitchin sólo se basa en que es un número sagrado para los sumerios (de nombre Shar) y que en ninguna tablilla sumeria se relaciona este número Shar con Nibiru o con algo que podamos relacionarlo con Nibiru. Más allá de eso, no tenemos ningún indicio de los pueblos mesopotámicos que haga pensar en ello.


Añade : "Resulta más probable que la órbita de Nibiru sea de 7000 u 8000 años, o incluso variable, como los cometas de largo periodo. Y lo apunto, porque las fechas que si tienen relación con Nibiru señalan que fue visible en los cielos del año 3055 a.C. y lo volverá a ser hacia el 3855 de nuestra era. Unos 6900 años entre el último paso y el próximo, con lo cual casi se duplican los famosos 3600. Diversos vestigios del mundo antiguo sostienen lo que digo, como por ejemplo el Zodíaco de Dendera, junto a otros documentos astronómicos."

Si aplicamos la tercera ley de Kepler para calcular a qué distancia está Nibiru:
El cociente de los periodos al cuadrado es igual al cociente de las distancias al Sol elevadas al cubo.
Esta distancia es entre un tres y un cuatro por ciento de un añoluz (0´0037 al), o 234 unidades astronómicas UA. Esta distancia nos indica que está en la parte exterior del cinturón de Kuiper, pero sin llegar a la Nube de Oort del sistema solar.
 
ASPECTO FÍSICO DE LOS NEFILIM

Utilizo el término nefilim para referirme a los habitantes humanos de Nibiru, también se les llama annunaki, Estos términos, los utilizo como sinónimos, también son utilizados con significado diferente en relación a si están en una nave espacial o están en tierra.

¿Cómo son los nefilim? 


El secretísmo de su rostro:



Estos seres (los "hombres de extraño semblante" de Ursula Shipton) se opusieron siempre a ser representados, a ocultar su rostro. Las religiones nos muestran que estos seres (Dios) no deben ser representados y es un pecado muy grave hacerlo. Ellos, Dios, no debe ser representado. A pesar de ello podemos visualizarlos en imágenes mesopotámicas, egipcias y otras como las de los Budas (la imagen de los budas procede del sincretismo cultural griego-budista y su imagen es la del rey macedónico Demetrio I, siglo III d.C). Sin embargo estas imágenes quizá no sean muy realistas puesto que estos seres se oponían a que su verdadero rostro fuera descrito. 

En el libro de Enoch aparece una descripción de estos rostros:
"Entonces surgieron delante de mí dos hombres muy altos, como yo jamás viera en la Tierra. Tenían el rostro brillante como el sol, los ojos eran como candelas y fuego salía de sus labios. Las ropas que usaban parecían de perlas, los pies eran morados. Sus alas eran más brillantes que el oro y las manos más blancas que la nieve. "

La altura:

El detalle de la altura es sobradamente conocido, son muy altos.

Existen esqueletos y descripciones de gigantes de muchos metros de altura. Sin embargo, en mi opinión, esos gigantes son el resultado de experimentos genéticos de los nefilim, tratando de saber cuál es el límite posible de altura humana.
También aparece la mención de gigantes en la América precolombina y quizá muchos de ellos no son los nefilim sino los olmecas o grupos similares, es decir negros africanos llevados a América que tenían una altura imponente frente a la población allí establecida. 
¿Cuál es la altura de los nefilim? A falta de datos concretos imaginemos en unos jugadores de baloncesto de gran talla. Muchos datos nos  inclinan que pueden medir entre los dos metros cincuenta, y tres metros o quizá algo más (en verdad la religión les llama "el altísimo").

Las alas:
En esa descripción de Enoc y en otras como en Ezequiel se aprecia claramente que unen la descripción de la persona con las de las máquinas a las que está unido, por ejemplo un traje espacial, un dispositivo personal para volar, una nave espacial, etc. Esto nos añade una dificultad más. Por ejemplo ¿tenían alas? ¿o esas alas se refieren a un artilugio para volar? 
Ciertos estudios parecen indicar que no es muy factible que el hombre pudiera tener alas, que esto supondría problemas irresolubles. Por otro lado nosotros somos sus descendientes y por lo tanto si no tenemos alas y estamos hechos a su imagen y semejanza ellos tampoco las tienen. Por esto o por otras razones me inclinó a pensar que no tienen alas y que esas frases se refieren a otra cosa, sea lo que sea, algún tipo de artilugio relacionado con el vuelo.
Tenían el rostro brillante como el sol. Suponiendo que se refieren a su cara, a la piel de la cara y no a otro artilugio técnico como el casco de un astronauta nos da una extraña pista. Se nos dice que el hombre no puede sostener su mirada, que sus ojos son como candelas. 
Son seres con ojos de perro amarillos muy brillantes, y por supuesto tienen la sangre azul.

La sangre azul:

Hablemos de la sangre azul. Los eruditos para explicar la antiquísima asociación de los reyes con la sangre azul nos cuentan que los reyes (europeos, claro) nunca tomaban suficiente sol y el color azulado de las venas destacaba sobre su blanca piel. 
Sin embargo la tradición de la sangre azul  es muy antigua y sabemos que los reyes descenderían de los nefilim. Los reyes antiguos fueron elegidos por ellos, e incluso los primeros eran descendientes de humanos y de nefilim. Por lo tanto la sangre azul de los nefilim es una buena suposición. Los poderes son elegidos por ellos, como sabemos; de ahí lo de rey de ... por la gracia de Dios.


Existen seres vivos en nuestro planeta con sangre azul, por ejemplo los pulpos. La hemocianina es una molécula que les da ese color y les sirve para que puedan vivir a bajas temperaturas.  También nos encontramos con sangre azul en artrópodos y moluscos debido como he dicho a que su sangre (la llaman hemolinfa) contiene en la hemocianina cobre (en lugar de hierro). En nuestro planeta el hierro es de los elementos más abundantes, ¿significará esto que en su astro el cobre es un elemento muy abundante? Los seres vivos terrestres  con hemocianina ¡tienen respiración cutánea! ¡y "extraordinarios" sistemas traqueales! ¿tendrá esto que ver con sus grandes barbas para ocultar su cuello?


Los griegos utilizaban la palabra icor para referirse a esta sangre, a esta sustancia mítica, de la que se decía a veces que también estaba presente en la ambrosía o el néctar que los dioses comían en sus banquetes, era lo que los hacía inmortales. En apariencia dorado, cuando un dios era herido y sangraba, el ikhor era venenoso para los mortales, matando inmediatamente a todos los que entraban en contacto con la sangre de un inmortal.
Quizá esta sangre dorada es un aceite o líquido industrial de las máquinas, ya que esta claro que muchos heroes de la guerra de Troya por ejemplo Aquiles eran en realidad máquinas. La confusión entre su sangre y el aceite industrial en la mitología nos complica todavia más la compresión.

Homero describe en la Ilíada (Canto V, v.339–342) de la siguiente manera el momento en el que Afrodita fue herida por Diomedes:


Brotó la sangre divina, o por mejor decir,
el icor; que tal es lo que tienen los bienaventurados dioses,
pues no comen pan ni beben vino negro,
y por esto carecen de sangre y son llamados inmortales.


............................................................................................................

1. El final de Los tiempos previos


La historia (del sistema solar) se divide en cuatro periodos: 

* el Principio, 
* los Tiempos Previos, 
* los Días de Antaño, 
* y un cuarto periodo en el que estamos ahora.

El apartado referido a El Principio, es decir la formación del sistema solar y hasta la formación del homo nefilim se puede encontrar parcialmente en mi apartado sobre el Enuma Elish.
En este relato nos referiremos al final de  los Tiempos Previos  que comenzaron hace muchos millones de años. y terminan cuando los nefilim llegan a la Tierra en el año 445.000 a.C. 

El engranaje de toda la historia humana es la rivalidad por el poder de dos clanes, el clan de Alalu y el clan de Anu. El segundo es el que se autoproclama Dios y el otro aparece como el Diablo.



En el principio era la rivalidad por el poder en el trono del planeta de dos primos lejanos: Alalu y Anu. Ambos eran descendientes de un mismo antepasado, An, un soberano antiguo que unificó el planeta en una sola entidad política, con la ciudad  Agadé, que significa Unidad, como capital.



Alalu descendía en sexta generación del segundo de los hijos de ese rey (Ib), y Anu del tercero (Enuru). El sucesor del rey fue el primer hijo (Ki) pero murió sin descendencia, por esto fue sucedido por el segundo hijo (Ib). Ib, tuvo entre otros hijos, un primogénito con una concubina que llegaría a ser el antepasado de Alalu, y luego un hijo (An.Shar.Gal) con su esposa que fue su sucesor. La línea sucesoria continuó hasta que un descendiente murió sin descendencia, eligiendo como sucesor a un hijo adoptivo, que reinó algún tiempo.

Alalu dio un golpe de estado y asesinó a este rey para sustituirlo. Alalu se declara descendiente de la dinastía original y reclama sus derechos como tal. Entonces aparece Anu, que se declara descendiente más puro. Llegan a un acuerdo pacífico, Alalu será el soberano y Anu su sucesor, de forma que un nieto de ambos continúe la vieja dinastía. Pero detallemos sus antecesores:


1er rey: An,  esposa An-Tu, hijos: An.Ki (Hijo 1º), 2º hijo An.Ib, 3º hijo Enuru y Ninuru hermanastra antepasado de Anu padres de Enama. Le sucede su primogénito Ki.



 An fue un soberano antiguo que unificó Nibiru en una sola entidad política. Construyó el centro-motor de Nibiru llamado   Agadé a partir de los restos de su sistema destruido. Agadé significa Unidad, y es su residencia y el centro de control de todo su poder. Este rey recibió el título de An que significa "el Celestial". Antes de An, Nibiru estaba dividido en grupos enfrentados en constantes guerras y destrucciones que llevaron a que el número de mujeres fuera muy superior al de varones.

La esposa de An recibió el título de An.Tu, que significa "Esposa del Celestial" le dio tres hijos varones: Ki, Ib y Enuru. An.Ki era el primogénito y heredero y su nombre significa Sólido Fundamento (suelo, tierra) del Celestial.


2º rey: An.Ki (Ki) muere sin hijos. Le sucede su hermano Ib. 
 An.Ki sucedió a su padre en el trono de Agadé. No tuvo hijos ni con esposas ni con ninguna de sus concubinas.


3er rey: An.Ib (Ib) (Hijo 2) y esposa Nin-Ib (hija del Hijo3). Le sucede su hijo An.Shar.Gal.
 El heredero legal era por tanto su hermano, el segundo hijo del Celestial que recibía el nombre de An.Ib "El hijo mediano-el que está en medio- del Celestial". Su esposa fue su sobrina, hija de su hermano menor Enuru, con el título de Nin.Ib "Dama de Ib, o sea, dama del mediano". Su hijo y heredero llevó el título de "El más grande (Gal) de los príncipes (Shar) del Celestial", An.Shar.Gal.


4º rey: An.Shar.Gal hijo de An.Ib,  esposa Ki.Shar.Gal hermanastra
 An.Shar.Gal sucedió a su padre An.Ib. La esposa de An.Shar.Gal, que era una hermanastra suya, hija del mismo padre An.Ib pero de distinta madre, recibió el título de Ki.Shar.Gal "Fundamento del más grande de los príncipes". 
Ki.Shar.Gal fue muy amante del conocimiento, especialmente de la astronomía.
Se modificó entonces la ley del heredero por el asunto Alam: 
      A) El heredero será el hijo mayor del rey con su esposa que ha de ser una hermanastra. 
      B) En caso de no tenerlo, el heredero será el hijo mayor del rey con alguna de sus concubinas.

(hasta aquí la ley antigua)

      C) Si más tarde el rey tiene un hijo con su esposa hermanastra, éste será el heredero superando al heredero B.


Era el momento de modificar esta ley añadiendo la clausula C por el siguiente asunto: el rey An.Shar.Gal no tuvo ningún hijo con su esposa y en cambio sí los tuvo con sus concubinas: An.Shar era el heredero por la clausula B. Pero después de ser nombrado heredero, Ki.Shar.Gal tuvo un hijo del rey (este hijo recibió el nombre de Alam) . Esto motivó mucho enfado por parte de su madre y se estableció la clausula C para que no volviera a repetirse ese problema.

5º rey: An.Shar hijo (no primogenito del 4º) y Ki.Shar,,,,,,Anshargal padre de Alam primogénito por concubina
 An.Shar, el Príncipe del Celestial,  hijo primogénito del rey y de una concubina tomó como esposa a Ki.Shar.


En el reinado de Anshar, se destacaron graves problemas en Nibiru. En el centro de control, Agadé, la capital, An.Shar convocó a los grandes científicos para que estudiara profundamente el problema. Se comparó la situación con otras similares del pasado y se encontró que era mucho más grave. Nibiru estaba en grave peligro, desde su atmósfera trastornada hasta su núcleo-reactor interior que produce la energía. 


6º rey: En.Shar y Nin.Shar hermanastra
 En.Shar fue su hijo y sucesor. Su nombre significa  Noble maestro o señor del Shar. Su esposa Nin.Shar "la Dama de los Shar" era también su hermanastra, como prescribía la ley. no tuvo hijos con su esposa pero sí con sus concubinas. 


En el reinado de En.Shar continuaron las investigaciones para reanimar el núcleo y taponar las perdidas en los campos magnéticos de su atmósfera. La propuesta que se veía como más segura era utilizar oro para taponar la brecha atmosférica y salvar el rotor nuclear. El problema era que el oro es un metal muy raro en Nibiru y en los astros próximos. El oro es mucho más abundante en el interior del cinturón de asteroides pero esto suponía muchos otros problemas técnicos.

7º rey: Du.Uru hijo de concubina y Da.Uru
 Dur.Uru era hijo de En.Shar y de una concubina. "En el lugar de morada forjado" significa su nombre, es decir que fue concebido (forjado) no en palacio sino en la Casa de las concubinas (el lugar de morada), o sea, "Concebido en la  Casa de las concubinas". Eligió como esposa a una mujer que amaba desde su juventud de nombre Da.Uru que significa "la que está a mi lado". No estaba respetando la ley, su esposa no era su hermanastra, y esto fue muy criticado. Y además no tuvieron hijos, por lo que Da.Uru recogió a un niño abandonado cerca de su palacio y lo llamaron Lahma, que significa Sequedad.

8º rey: Lahma, hijo adoptivo y Lahama
 Lahma, Sequedad heredó el trono a pesar de no ser descendiente del Celestial. Su esposa se llamaba Lahama. Se produjo entonces una rebelión encabezada por un príncipe llamado Alalu. Alalu consiguió matar a Lahma y se proclamó rey. 


Los problemas en la naturaleza de Nibiru se agravaron hasta tal punto que era inevitable una sublevación. Alalu supo aprovechar el clima social para sus fines de alcanzar el poder.

9º rey: Alalu 487.000 a.C.
 Alalu, alcanzó el puesto tras un golpe de estado contra el anterior rey, Lahma. Se reunió la asamblea de Los Siete que Juzgan y escucharon los alegatos de Alalu: Alalu descendía de Alam, que era el hijo del rey An.Shar.Gal, que tendría que haber sido el sucesor.
Entonces otro principe llamado Anu se declaró como pretendiente con más derechos al trono que Alalu. Anu era descendiente del tercer hijo de An, de Enuru. Enuru y su esposa Ninuru, hermanastra suya tuvieron como primogénito a Enama, el cual tuvo como esposa también a una hermanastra. Anu alegaba que descendía de An por descendencia directa que se ajustaba estrictamente a la ley del heredero y no de concubinas.
Algunos consejeros se pusieron de parte de Anu pero también apareció el temor a la división, a nuevos enfrentamientos, de la vuelta a las guerras.
Alalu propuso a Anu seguir como rey y que el hijo de Anu se casara con la hija de Alalu, y que la sucesión estuviera en su descendencia. Anu continuó como sirviente, copero del rey Alalu.

Pasados los años Anu se cansó de esperar y retó a una lucha cuerpo a cuerpo a Alalu. El vencedor se llevaría el trono. La lucha fue terrible y la gano Anu. Alalu escapó, huyó de Nibiru en una nave espacial para conservar la vida.


10º rey: Anu se ganó el trono al vencer en una lucha de cuerpos desnudos a su primo lejano Alalu, su antecesor en el trono. 


Alalu escapó huyendo hacia el interior del sistema solar hacia los planetas olvidados desde hacia millones de años cuando sus antepasados dejaron de visitir La tierra por muchas causas pero sobretodo por las eternas guerras de los nefilim.

Los abusos de poder de Alalu, y la ambición de Anu llevaron a éste a derribarlo del trono tras nueve shar (32.000 años terrestres). Alalu consiguió escapar con vida huyendo en un cohete hacia el interior del sistema solar, hacia los planetas vivos de Marte y La Tierra. Eligió nuestro planeta porque no quería tener vecinos Grises. 


Cuando llegó a la Tierra, la tercera parte de los continentes estaba cubierta de hielo. El agua de la lluvia procede del agua líquida y como había tanto hielo había poco agua evaporada, y las lluvias eran escasas, en esas zonas, pero no en todas partes. Tierras que hoy son lluviosas eran entonces secas en lluvia y en cambio otras más al sur que hoy son bastante secas tenían entonces abundantes lluvias. El nivel del mar estaba lógicamente más bajo, unos 200 metros que hoy en día. Así las costas no se correspondían exactamente con nuestras costas. En terreno duro, rocoso los ríos cavaban profundos cauces y en terrenos blandos –como Mesopotamia- creaban cauces amplísimos y sin profundidad, formando pantanos.

Alalu buscó un lugar templado por cuestiones de habitabilidad: más cómodo en refugio,  en ropa, y con agua potable. El Libro del Génesis describe la morada de Dios en la Tierra —el Edén— como un lugar de clima templado, cálido aunque aireado, pues Dios salía a pasear por las tardes para refrescarse con la brisa.

Sólo una estrechísima zona templada en nuestro planeta era adecuada para que Alalu se estableciera: el Nilo, el Indo y el Tigris-Eufrates. Además necesitaba petróleo como fuente más sencilla de energía y esto le hizo descartar el Indo. En el Nilo había petróleo pero a cierta distancia del río y a bastante profundidad, en cambio en los pantanos del golfo pérsico abundaba el petróleo a nivel incluso superficial. Eligió así el sur de Mesopotamia. El Golfo Pérsico no era un mar entonces, sino una gran extensión de tierras pantanosas y lagos poco profundos, en los cuales era imposible el amerizaje. Por esto amerizó en el océano índico inmediatamente próximo al golfo pérsico y desde allí con otros medios se instaló en el pantano.


Explorando nuestro planeta encontró materiales muy útiles para su planeta. Encontró oro, en el agua, que era muy necesario para la supervivencia en su moribundo planeta. Alalu pensó que aquello le permitiría volver al poder. Alalu desembarcó en Mesopotamia y desde allí comunicó a su planeta lo que había encontrado.

-----------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario